El Rolex Submariner es un reloj de referencia para cualquier submarinista
Este reloj es uno de los buques insignia de Rolex, habiéndose convertido, con el paso de los años, en una toda una referencia para el mundo del buceo. El Rolex Submariner se lanzó en 1953, siendo el primer reloj de pulsera hermético con el que se podía descender hasta los 100 metros de profundidad. Esto supuso un auténtico logro y marcó un punto de inflexión en lo que se refiere a los avances tecnológicos dentro de la alta relojería.
Este reloj es la mezcla y el equilibrio perfecto entre fiabilidad, robustez y funcionalidad, creado en exclusiva para la exploración submarina y la práctica del buceo.
Prestaciones que lo convierten en el reloj de buceo de referencia en todo el mundo
Uno de sus puntos fuertes más destacables, sin lugar a dudas, es su bisel giratorio. Este permite realizar graduaciones de 60 minutos para controlar perfectamente tanto el tiempo de inmersión como las paradas de descompresión.
Fabricado utilizando una cerámica dura y resistente a la corrosión, su disco goza de una dureza espectacular, siendo casi imposible de rallar. Por otro lado, gracias a los materiales con los que se ha manufacturado, no se ve afectado por la exposición a los rayos ultravioletas, el cloro o el agua de mar.
Esto ha conseguido ampliar su público objetivo a exploradores, atletas, deportistas de élite…
La línea TUBE de Armando-G: el envoltorio ideal para guardar y mostrar su Rolex Submariner
En Armando-G diseñamos caja fuerte de lujo para relojes y expositor de relojes personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Partiendo de esa premisa, nos gustaría mostrarle nuestra línea de expositores TUBE, unos armarios de seguridad en formato altavoz, especialmente pensados para salvaguardar sus relojes automáticos, como el Rolex Submariner.
Disponen de una larga lista de prestaciones que le dejarán gratamente impresionado: módulos 100% intercambiables, cargadores para relojes automáticos, posibilidad de poner una puerta de cristal a modo de expositor, cierre de seguridad con llave, leds interiores…
Pídanos información sin compromiso alguno mediante el formulario de contacto que encontrará en esta web. La pasión y el entusiasmo que siente por sus relojes no se pueden esconder y esta es la forma de mostrarlos con total seguridad.