Un clásico atemporal y exuberante de la marca alemana
Aquellos que piensan que el lujo, el confort y la exclusividad no se pueden hallar en un todoterreno, es que todavía no han conocido la joya de los 4×4, el Mercedes Clase G, un clásico muy de moda. Como sabemos que a nuestros clientes suelen gustarles los automóviles de alta gama, desde Armando-G hemos querido saberlo todo de este espléndido todoterreno.
Un modelo emblemático, robusto y prácticamente indestructible como demuestran sus excepcionales prestaciones. Se pone a 100 km/h en 6 segundos y tiene una velocidad máxima de 210 km/h, siendo uno de los todoterrenos más rápidos del mercado. Con un motor de 422 CV de potencia, este espectacular 4×4 es apto tanto para el asfalto como para terrenos más abruptos. Destaca por su tecnología punta, así como por el cuidado superlativo en cada detalle del interior, algo que se ve a simple vista, garantizando el máximo grado de confort para los usuarios. Simplemente, estamos ante uno de los mejores todoterrenos del mundo.
La verdad es que la clase G concilia aspectos aparentemente contradictorios. Es una fusión de lujo, aventura, robustez y protección. Los asientos del nuevo diseño, tapizados en selecta napa, transmiten una sensación muy acogedora y relajante gracias al espectacular sistema de masajes que llevan incorporado, con ocho programas distintos. Aparte, están dotados de cámaras de aire inflables y, por supuesto, también son calefactables.
Además, este vehículo tan equipado dispone de un nuevo sistema COMAND Online, que asiste al conductor en ruta, con todo tipo de funciones adicionales, siendo muy fácil viajar sin conocer la zona. Por otro lado, su iluminación interior sumerge a sus ocupantes en uno de los 64 escenarios cromáticos disponibles. ¡Algo realmente espectacular!
Desde Armando-G creemos que estos son algunos de los añadidos que hacen de este todoterreno toda una referencia dentro del sector de los coches de alta gama.
Otro detalle del Mercedes Clase G, la marca permite customizar el vehículo a su gusto
Es bastante habitual que las marcas ofrezcan un alto grado de personalización a los clientes que compran este tipo de coches de gama alta. Desde Armando-G hemos querido poner en valor la posibilidad que ofrece Mercedes de personalizar a su gusto el Clase G. Puede elegir las llantas que más le gusten, así como el color del vehículo o el tapizado interior, entre otros componentes.
Para finalizar con el post, desde Armando-G queremos recordarle que, como los ingenieros de Mercedes, que seguramente sienten una gran pasión por su trabajo, nosotros también somos artesanos y amantes de las cosas bellas de esta vida. Como verá en nuestra web, nos dedicamos a la fabricación de caja fuerte para relojes y expositor de relojes de lujo, hechos a medida y con una larga lista de ventajas para los coleccionistas. Con un clic descubrirá todo lo que estamos en disposición de hacer por usted y por su colección de relojes automáticos, joyas u otros objetos de valor.