Al alcance de unos pocos elegidos: las casas de lujo más caras del mundo
Como sabemos que a nuestros clientes les gusta tanto el lujo como a nosotros, desde Armando-G hemos querido mostrar y analizar algunas de las mansiones más caras del mundo, que, de bien seguro, le dejarán con la boca abierta. Todas están en venta, pero su precio solo lo pueden pagar unos pocos elegidos en todo el planeta.
Casa de lujo The One- Bel Air/ Fuente: El País
The One, Bel Air California
Una de las mansiones más caras de Estados Unidos. Con una parcela de unos 9.300 m2, se puede comprar por un precio inicial de 500 millones de dólares.
Esta impresionante mansión se encuentra en la cima de una colina, en la zona más exclusiva del barrio de Bel Air, en California. Cuenta con 18 habitaciones, 25 baños e increíbles panorámicas de la ciudad de Los Ángeles y el Océano Pacífico. Este hogar se completa con una discoteca con su propia sala VIP, un cine IMAX, cinco ascensores, una biblioteca, un enorme gimnasio, un spa con baño vapor y jacuzzi, cuatro piscinas y un salón de belleza.
Middle Gap Road- Hong Kong
Esta casa mide unos 1.900 m2. Es relativamente pequeña, pero se vende en el mercado por unos 446 millones de dólares. Tiene 4 habitaciones y 5 baños. Está rodeada de una parcela bastante amplia con piscina. ¿Entonces, por qué es tan cara esta casa? Porque se encuentra en una de las áreas más codiciadas, en uno de los mercados de vivienda más caros del mundo. Para entender esto mejor, conviene mencionar que el precio medio del m2 en Hong Kong supera los veintiocho mil euros.
Casa de lujo Middle Gap Road- Hong Kong / Fuente: ABC
Palacio de las Burbujas- Francia / Fuente: El Idealista
El Palacio de Burbujas de Pierre Cardin- Francia
Con un diseño psicodélico, esta es una villa realmente espectacular. Fue diseñada en 1975 por el arquitecto húngaro Antii Lovag. Era la casa de vacaciones de uno de los mayores íconos de la moda, Pierre Cardin.
Tiene unos 3.962 m2 y se ha puesto a la venta por 390 millones de dólares. La mansión cuenta con 10 habitaciones, varias piscinas, zonas verdes, un anfiteatro para 500 personas y una estructura, donde las circunferencias y las ventanas curvadas en forma de gota, son las protagonistas.
Para terminar, nos gustaría recordarle que somos fabricantes y artesanos de las cajas fuertes y los expositor de relojes. Las personalizamos a medida y las fabricamos de forma artesanal para cada uno de nuestros clientes. No dude a ponerse en contacto con nosotros si tiene una colección de relojes de calidad y necesita un envoltorio para mostrarlos en su casa con total tranquilidad. ¡Recuerde que la pasión que siente por ellos no puede esconderse!