¿Está pensando en comprar una caja fuerte para sus relojes y joyas?
En Armando-G se encontrará con una empresa de artesanos de las cajas fuertes, los armarios de seguridad y los expositores de relojes, con una larga trayectoria, una gran experiencia, auténtica pasión por su trabajo y diseñadas desde el punto de vista de un usuario apasionado por el mundo de los relojes.
En este post pondremos el acento en nuestras cajas fuertes para relojes y joyería de lujo, de las que disponemos de cuatro líneas distintas, pero diseñadas en función de algunos factores que definen nuestra marca y nuestra forma de trabajar: belleza, exclusividad, practicidad y seguridad.
Nuestras cajas fuertes de lujo están diseñadas para adaptarse al entorno al que deban instalarse, sin romper ni la estética ni la atmósfera del lugar.
Para ello, ofrecemos un alto grado de personalización y trabajamos con distintos materiales, que conforman las diferentes opciones que tenemos disponibles, para conseguir que cada pieza sea exclusiva, única y hecha a medida.
Cajas fuertes para relojes y joyería de lujo: la línea Brutus, es nuestra línea básica, pero especialmente diseñada para salvaguardar sus relojes
Esta es una caja fuerte para relojes, que nos permite guardarlos también si queremos con nuestros cargadores automáticos de cuerda, con los que podrá olvidarse de las tareas de mantenimiento, teniendo todas sus piezas a punto y en perfecto estado siempre que desee ponérselas y utilizarlas.
Según la cantidad de cargadores automáticos de cuerda que quiera, siempre en función de los relojes que necesite proteger y guardar, disponemos de tres tamaños distintos: Brutus-6, Brutus-12 y Brutus-21; donde instalamos 6, 12 y 21 cargadores automáticos, dependiendo del modelo escogido.
En cuanto a sus prestaciones técnicas y acabados, nos gustaría destacar que su interior va forrado en tela tipo terciopelo negro y, si no se instalan cargadores automáticos, puede utilizarse como caja fuerte de lujo para guardar joyas, plumas y otros objetos de valor.
Goza de un sistema de cierre electrónico de serie y un sistema de bloqueo automático en caso de que la puerta sufra cualquier tipo de ataque. El exterior lo podemos terminar en lacado o en piel de alta calidad; en ambos casos disponemos de distintos colores.
Terminamos poniendo en valor que siempre fabricamos nuestras cajas fuertes siguiendo la normativa europea EN 1143-1 con nivel de seguridad de Grado III.
Cajas fuertes para relojería y joyería de lujo: la línea Gladior, un modelo imponente, práctico y seguro a partes iguales
Con este modelo buscábamos el mayor grado de practicidad y comodidad que fuera posible. La verdad es que estamos ante una imponente caja fuerte que ofrece la posibilidad de instalar hasta 80 cargadores automáticos de cuerda para relojes en su interior–cuarenta en cada lado–, pudiendo combinar dichos módulos con cajones altos, cajones dobles bajos, todos para joyas y demás accesorios, y soportes estáticos para los relojes que no necesitan de recarga de cuerda para su funcionamiento.
Por otro lado, su novedoso sistema de apertura permite guardar o exponer su interior con solo tirar de la puerta sin ningún riesgo para los relojes y las joyas que se encuentren dentro.
Le ofreceremos distintas opciones de acabado exterior, con pintura al polvo color Off-Black de serie u otros colores según demanda; también podemos terminarlas en piel de alta calidad con una amplia y variada gama de colores.
Llevan incorporado un cierre electrónico de seguridad y podemos complementarlo con un lector de huella digital si el cliente así lo desea.
Estos son dos de los modelos más representativos de nuestro catálogo. Si desea recibir información más detallada, así como asesoramiento personalizado, solo tiene que rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.
También puede llamarnos por teléfono al +34 93 636 14 16 o escribirnos al correo electrónico info@armando-g.com. Estudiaremos sus necesidades y diseñaremos la caja fuerte de lujo que siempre ha soñado, no tenga la menor duda.